Este sistema trabaja en 3 etapas pasando a si por diferentes niveles de purificación y filtración, logrando así obtener que su agua pase a estar limpia y pura.
Etapa 1 – Sedimento: Eliminación de tierra, arena, partículas de polvo, óxido y otras partículas sólidas en el agua. Compuesto por un Cartucho plegado para sedimento.
Etapa 2 – PreCarbono: Eliminación del cloro, químico y olor y sabor indeseables. Compuesto por un cartucho de Carbón Granulado impregnado con Plata Coloidal, certificado NFS, materiales FDA.
Etapa 3 – Bacteriológico: En esta etapa, el agua pasa por una capa de material filtrante, hecha de una aleación especial de alta pureza con dos metales desiguales – Cobre y Zinc KDF-55D. Es el mayor avance en tecnología de tratamiento de agua que trabaja bajo los principios de la reducción electroquímica, reducción y oxidación espontanea. KDF son gránulos de gran pureza de cobre-zinc que reducen los contaminantes del agua usando reacciones oxidación/reducción. Son usados en, tratamientos primarios y tratamientos de aguas.
Get access to your Orders, Wishlist and Recommendations.
Registro
Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.